52-331-860-5043 o 52-333-628-3427 [email protected]
Curso para PLANTA EXTERIOR
Aprueba tu examen con la mejor opción y sin complicaciones.
¿Por qué te conviene estudiar con nosotros?
Estudia solo lo necesario
No pierdas tiempo en temas que no te preguntarán. Nuestros contenidos los construimos con base en la retroalimentación de nuestros exalumnos. Enfócate en lo que necesitas, como lo hizo Omar:
Cuando quieras y donde quieras
NO descuides tu familia o tu trabajo. Tu curso está disponible 24 horas del día los 7 días de la semana, sin salir de tu casa u oficina. Descubre cómo lo hizo Isela:
Cobertura NACIONAL
Nuestro curso llega a TODO México mediante la magia de internet. ¡Prepararte para tu examen ya es posible desde cualquier lugar!
Aprendes porque aprendes
Mira las lecciones tantas veces como necesites SIN COSTO EXTRA o contacta a un asesor en caso de tener alguna duda. Mira cómo lo logró Iván:
Paga lo justo
El curso más económico de todo México. Compara el costo por hora. Además, NO pagas traslados ni materiales innecesarios. Aprende y PASA sin afectar tu bolsillo.
¿Sabes qué materias te preguntarán en el examen?
Nosotros tenemos lo que necesitas
ÁLGEBRA
ELECTRICIDAD
CÓMPUTO
ELECTRÓNICA BÁSICA
PSICOMÉTRICO
¿Estás listo para PASAR tu examen?

¡Inscríbete AHORA!

El precio normal es de:
$3696.00 a:
$2,956.80
Esta oferta es válida dentro de las siguientes
72 Horas

El paquete incluye
ÁLGEBRA: 84 Vídeolecciones y 58 Evaluaciones
ELECTRÓNICA: 97 Vídeolecciones y 70 Evaluaciones
CÓMPUTO: 36 Vídeolecciones y 5 Evaluaciones
ELECTRÓNICA BÁSICA: 86 Vídeolecciones y 57 Evaluaciones

Materia de Regalo
PSICOMÉTRICO: 21 Vídeolecciones y 3 Evaluaciones

¡Visualiza tu META!

¿Cuáles serán tus actividades en PLANTA EXTERIOR una vez que te contraten?

  • Darás mantenimiento a puentes o enlaces.
  • Auxiliarás en la conexión de líneas y accesorios.
  • Informarás al cliente sobre los servicios instalados.
  • Auxiliarás al cliente con los equipos.
  • Proporcionarás informes y reportes de labores.
  • Realizarás labores de promoción comercial.
Cumple tus sueños como Juan Carlos
¡NO te quedes fuera!
¡Aprovecha el descuento!
$3696.00 a:
$2,956.80
AHORRA y PASA. Recuerda: quedan solo
72 Horas

El paquete incluye
ÁLGEBRA: 84 Vídeolecciones y 58 Evaluaciones
ELECTRÓNICA: 97 Vídeolecciones y 70 Evaluaciones
CÓMPUTO: 36 Vídeolecciones y 5 Evaluaciones
ELECTRÓNICA BÁSICA: 86 Vídeolecciones y 57 Evaluaciones

Materia de Regalo
PSICOMÉTRICO: 21 Vídeolecciones y 3 Evaluaciones

Mira lo que opinan otros exalumnos:

Juan P., Planta Exterior, Sonora.

buenas tardes, me.comunico con uds.para agradecerles por su apoyo en la preparacion de mis examenes. me pidieron que me.comunicara.con uds al trrminar mis examenes y pues aqui les.informo que ya tengo un mes en la.empresa . gracias.de nuevo. Saludos

J. De la Cruz, Planta Exterior, Jalisco

Buenas tardes, Sólo para informar que ya me dieron los resultados de mis exámenes en ésta segunda oportunidad y ya los aprobé todos. Muchas gracias por las asesorías y los tiempos de respuesta. ATTE.- J. de la Cruz

Guillermo C., Planta Exterior, Jalisco.

Recomiendo el curso más que nada por que es muy práctico y despeja muchas dudas acerca de lo que posiblemente vendría en un examen de ingreso a Telmex. Algunos temas me fueron prácticos para un trabajo que tenía.

Saul N., Planta Exterior, México D.F.

buenas noches solo queria dar mi testimonio que gracias a Dios y a sus cursos ya pase mi examen de ingreso a Telmex solo falta que me hablen al medico muchas gracias por toda la informacion altamente recomendado su curso muchas gracias. Saludos.

David M., Planta Exterior, Nayarit

Buenos días, sé que ha pasado algo de tiempo desde que mi curso venció, pero quería avisar que pasé mi examen para Planta Exterior sin problemas. Fue gratificante saber que gracias al estudio y dedicación, pude lograr dicha meta. La guía que proporcionan es bastante buena, sobrada diría yo! Cualquier persona que carezca de algún conocimiento para las materias del examen de ingreso definitivamente debería utilizar las guías que ofrecen.
Curiosamente, el día que mi curso expiraba, también fue el día de mi examen (debido a muchos retardos). Además, me enteré de que ¡solo yo pasé el examen!
Gracias, definitivamente recomendaría este curso. Saludos

Rogelio D., Planta Exterior, Aguascalientes.

Estimada Ing. Nancy Alvarado: Soy Rogelio D. Solo para comentarle que ya aprobé el examen de electricidad que me faltaba y estoy en espera de que me llamen para el examen medico y como mencionan en el video “Tips para tu examen” les comento esto para que me coloquen en su base de datos de egresados. Saludos

J. A. Ruiz, Planta Exterior, México D.F.

Solo para avisarles que he aprobado, en mí primera oportunidad 4 materias y en mí segunda oportunidad aprobé el examen que me faltaba de electrónica básica, muchas gracias por todo el apoyo. Me gustaría recomendar su curso para que las personas próximas a adquirirlo no tengan ninguna desconfianza.

Edgar A., Planta Exterior, Guanajuato.

“[Este] mensaje es para agradecer por el curso. Ya me entregaron resultados de los exámenes de Telmex y fueron satisfactorios. Muchas gracias por todo.“

Carlos P., Planta Exterior, Nayarit.

“Hola, buenas noches, el motivo del presente es para informarles que a la segunda oportunidad aprobé todos los exámenes para Planta Exterior. En la primera oportunidad pase Algebra, Computo y Psicometrico y en la segunda las dos restantes. El segundo examen fue el martes 11. Definitivamente estoy seguro que si desde un inicio hubiera estudiado su material, a la primera oportunidad lo habría pasado.
Ya solo estoy a la espera de que programen el examen médico.”

Roberto Z., Planta Exterior, Nuevo León.

“Lo que más gustó del curso es su explicación sencilla y clara de cada tema o capítulo, al igual que sus ejercicios. Yo recomiendo su sistema porque es más sencillo tomarlo de manera individual y personalizado que en grupo. Así, tomas la decisión de cuánto tiempo tomar para cada tema y si, quieres volver a repasar, puedes hacerlo cuantas veces necesites.”

C. Castañeda, Planta Exterior, Oaxaca

Hola que tal buenas noches, el motivo de mi mensaje es para informarles que en mi tercera oportunidad aprobé la materia de electrónica, aunque tuve que hacer todas las materias en esta tercera ocasión debido a que expiró la vigencia, cabe señalar que decidí comprar el curso de electronica debido a que habia sido la que no podia pasar, pero gracias al curso y a mi preparación y empeño, pude aprobar todo..ahora ya presenté el examen médico y tambien pasé..esperé asegurar mi contratación en Telmex para hacerselos saber y agradecerles x todo lo que me ayudaron, en verdad el curso me sirvió para poder entrar a la empresa más grande de telecomunicaciones de México..sin duda que los recomendaré y doy gracias a dios el haberlos contactado..que tengan excelente día

A. Reyes, Planta Exterior, Nuevo León

Muy buenas tardes: El motivo del presente es agradecerles su apoyo durante este largo proceso e informarles que gracias a este apoyo, logre pasar mis exámenes y me encuentro ya en cursos de capacitación.

Alan P., Planta Exterior, Aguascalientes

Solo para comentarte que ya pase mis examenes de la empresa y tambien el medico y empiezo el lunes a chambear como ves. Logre con su ayuda muchas gracias y con gusto recomendare su programa de aprendizaje.

Milton, Planta Exterior, Coahuila

Muy buenas tardes, escribo para agradecerles que ya hice mis examenes ante la empresa y logre pasar en el area de planta exterior, estoy muy feliz ahora espero para los examenes medicos.
Me fueron de mucha ayuda muchos de los ejercicios y lo que se estudia en las lecciones venian en los examenes, excelente servicio proporcionan cualquier duda que tuviera siempre la aclaraban rapida y sencillamente.
Un saludo y muchas gracias
Vale mucho la pena la inversión.
Sigan asi, ??
yo estudiaba por mi cuenta, hasta llegue a ir con profesores de mi cuidad pero era mas costoso, en el sindicato un joven que estaba presentando me hablo del curso, asi que lo contrate y es la mejor inversion que he hecho, son la mejor opcion para los nuevos aspirantes a entrar a la empresa.

Jose A., Planta Exterior, Tamaulipas

Hola, Que tal, Ya me presento el miercoles a laborar, Hoy firme contrato, Gracias a uds

Jessica D. T., Planta Exterior, Jalisco

Hola buenos días!
Solo les quería avisar que mi hermana si pasó el examen de electrónica, yo también, lo que pasa es que le compre el curso de electrónica a ella.
Las dos ya lo pasamos.

Jesus J., Planta Exterior, Puebla

Gracias ya pase los exámenes de la empresa, y si me sirvió su curso que compré.
¿Sin Tarjeta de Crédito?
Si no tienes tarjeta de crédito o prefieres no ingresarla en Internet, haz clic  para recibir instrucciones
¿Aún tienes dudas?
Prueba algunas LECCIONES DE MUESTRA
Si tienes alguna duda, contáctanos.
WhatsApp: +52-331-860-5043
Telefono: +52-333-628-3427
Correo: [email protected]

 

*RECUERDA que CursosTelefonistas.com NO forma parte de Telmex ni del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y que nuestros resultados se basan en 10 años de experiencia y el contacto con aspirantes a lo largo de 10 años.